miércoles, 1 de junio de 2011

Ya queda menos!!!!

Estamos ya en la recta final del curso y todo es muy estresante, semanas de exámenes, entrega de trabajos,...... Solo para conseguir lo que queremos todos que es: EL GRADUADO!!!! Así que estos días son muy estresantes sobretodo para mi, y sobretodo estoy muy nerviosa, pero lo que pienso es que me voy a graduar y que cada día que pasa es un día menos que queda, lo malo de esto es que estamos en semanas de entrega de trabajos y de exámenes, pero estoy segura que me lo voy a sacar.

3 comentarios:

  1. jajajjaj relajate Ana :) ke extresandot no vas a conseguir naa (sabes kien dijo ke la vida y va ser facil)

    ResponderEliminar
  2. Nose, pero supongo que nadie, jajajajaja bueno pero esto es normal por los examenes y todo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bien Ana, pensando en positivo! :) así se hace. Yo estoy segura de que te vas a sacar el graduado. Las tienes todas contigo. Me alegro mucho. En verdad es el último curso y da penita, pero tambien da alegría, sabes que te encaminas hacia tu futuro y eso da esperanzas. Un beso y que vaya todo bien, mucha suerte :) :)

    ResponderEliminar