jueves, 10 de noviembre de 2011

Por todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir ;D

Nunca pensé que al mes de estar en un nuevo lugar, sin conocer a nadie, sin pensar que me iba a enamorar, es decir, sin sabes nada de nada. Ahora que conozco a gente nueva, que tengo un@s amig@s que valen muchisimo y que me e enamorado de un chaval que va a la clase de al lado, me doy cuenta de que no me arrepiento de nada, que si quiero algo me lo tengo que currar y que sea lo que sea, si realmente lo quiero tengo que hacer lo que este en mis manos. Hablando de todo, ahora me doy cuenta que debo pensar algo para mi y para poder ayudar a la gente que me rodea y que me quiere, porque yo se que si necesito algo ell@s van a estar ahi, pero tengo un peque problema con el chaval que me gusta y es que no me atrevo a decirle nada, pero nada de nada:(.

Gente gracias por ayudarme en todo, Os Quieroooo(LLL)

2 comentarios:

  1. Oins*-* que bonita entrada Anaa! :D me encanta jaja, aunque yo hablaria lalala... jajaa

    ResponderEliminar
  2. Tú pero esque a mi me vergüenzaa :$ jajaj XD

    ResponderEliminar